Ir al contenido principal

Lo que queremos los Amantes De la Naturaleza

Somos un grupo de aficionados, amantes de la naturaleza que deseamos que este mundo vuelva a ser limpio y sano.

Queremos que el mar, el aire, la tierra, ríos, etc....Sea como a principios de los primeros días del mundo, Ese mundo o tierra que ahora esta contaminada por nosotros los humanos, queremos dejar un mensaje a todos los chilenos, chilenas y extranjeros, tomemos este mensaje como que fuera la misma tierra que nos diera un mensaje.
       -No me mates
       -No me destruyas
       -No me dañes
       -No me ensucies ni contamines,
        con basura o petróleo.

Tomemos conciencia y responsabilicémonos de nuestros actos, por que los, animales, los seres de esta tierra, incluso los humanos sufrimos, nos dañamos a nosotros mismos por toda la contaminación ambiental que existe en nuestras vida del día a día. Pensemos que todo esto nos servirá a nosotros mismos en el futuro y por qué futuro..? Porque más de algunos somos jóvenes o algunas personas tienen hijos, nietos etc.


Dejemos una enseñanza ya que
 este mundo les servirá a nuestra descendencia, que mundo le heredaremos a nuestros hijos, nietos y a la futura generación...?

Tamar Magdiel Bravo Castillo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Contaminación Hidrica

La contaminación hidrica es la contaminación del mar, esta contaminación es bastante dañina, ya que en las orillas de las aguas hay bastante vida, estas contaminaciones llegan hasta las orillas y cualquier animal, o cualquier ser vivo que haya ahí es atrapado por estas contaminaciones;ya sea petróleo, marea roja, marea café, etc. Estas contaminaciones evitan que el mar esté totalmente limpio, y si los mares están contaminados, no se pueden usar(beber, mantener a los peces vivos, etc.) La contaminación marina se produce cuando existen efectos dañinos o potencialmente dañinos que resultan de la introducción al océano de productos químicos,  p artículas ,  d esechos industriales , agrícolas y  residenciales,ruido  excesivo o la propagación de organismos invasores. Por: Caris Norambuena Álvarez .